Calabozo, 14 de Octubre de 2015
Mateo 19:13-15Nueva Versión Internacional (NVI)
13 Llevaron unos niños a Jesús para que les impusiera las manos y orara por ellos, pero los discípulos reprendían a quienes los llevaban.
14 Jesús dijo: «Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque el reino de los cielos es de quienes son como ellos.» 15 Después de poner las manos sobre ellos, se fue de allí.
Marcos 10:13-16Nueva Versión Internacional (NVI)
13 Empezaron a llevarle niños a Jesús para que los tocara, pero los discípulos reprendían a quienes los llevaban. 14 Cuando Jesús se dio cuenta, se indignó y les dijo: «Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque el reino de Dios es de quienes son como ellos. 15 Les aseguro que el que no reciba el reino de Dios como un niño, de ninguna manera entrará en él.» 16 Y después de abrazarlos, los bendecía poniendo las manos sobre ellos.
Los niños son un tesoro por retoñar por eso la importancia de enseñarles sobre Jesucristo e instruirlo en su palabra y su amor, porque solo el los guiará por sendas de rectitud y de verdad. Si amas a los niños no solo los que pertenezcan a tu familia sino a cualquier niño del mundo debes sembrar la semilla de la palabra de Dios un día esa semilla dará fruto; nuestro trabajo como adultos, como servidores de Jesús es asumir nuestro rol de ser esos buenos obreros que llevemos la luz de cristo a toda creatura en todo lugar no importando el lugar ni viendo las limitaciones físicas lo importante es hacer el trabajo que se nos delego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario